jueves, 1 de abril de 2010

Lisa's Perfect Day





Estos somos Pablo Guitar y Clarinxi, Lisa's perfect day, en nuestro primer concierto, en el Café Teatro en Valladolid. Tengo muchas cosas que decir. La primera, a Pablers, que mil gracias por todo... en lo referente al concierto y en todo lo demás, en TODO. Gracias, de verdad.
La segunda, a todos los que fuisteis, a las gatas y a los chicos, a los pioneros, a la familia de Pablo y a la mía, a mis primas locas,... a todos, me encantó veros allí, me lo pasé como una enana, disfruté, me reí, canté, y os escuché cantar, y sobre todo, me sentí (nos sentimos, Pablo y yo), muy muy queridos. Gracias.
La tercera, que cada día disfruto más cantando, y con Pablo a mi lado mucho muchísimo más, tengo muchas ganas de componer, de saber qué tal nos va, de hacer música y de disfrutarla.

No me sale decir nada más, la verdad es que es bastante difícil de explicar ciertas cosas... En resumen, muchas gracias, me habéis (nos habéis) hecho muy felices. Gracias.

PAZ Y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario