jueves, 31 de diciembre de 2009

Cerrando uno, abriendo otro.

Cerrando un año. He cambiado. No sé si mucho o poco, para bien o para mal. Es diferente. Soy diferente. He llorado un poco, me he reído también. He querido, y quiero todavía. Los Beatles, Arctic, el sherpa, Aleita y Pati, Madrid, cantar en mambo, Lost, la niña María, Lucas, el puto lío, los apuntes de filosofía, Pablo, la lluvia, las gatas... sí, me he reído mucho.


las cosas agradables vienen, se van o permanecen, y las etapas pasan, y se cierran, pero estoy contenta, y soy feliz. Debería recuperar algunas cosas que he dejado por el camino, es que se me olvida... pero es parte de mí, y quiero tenerlo conmigo. Un año de transición, de vuelco, un año radical en el que algunas veces las sombras no me dejaban respirar, pero he ganado una vez más, porque siempre gano en estas cosas, y he aprendido mucho.

He cambiado, sí, y me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario