La competición es una lucha de leones, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo, no te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir.
Bienvenidos a mi mundo, y al mundo de mis poemas, de mis textos y reflexiones, de las canciones que me ponen los pelos de punta y a todo lo que me hace reír. Bienvenidos a mi blog, el lugar desde el cual a partir de ahora me voy a dejar conocer y voy a compartir lo que me pasa por la cabeza, ya os iré contando como me siento, como veo las cosas, todo lo que me gusta y lo que no me gusta tanto...espero que disfrutéis mucho. Bienvenidos a mi mundo de las gafas de colores.
domingo, 17 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
They knew the time would come, and time would be cruel
martes, 31 de agosto de 2010
lunes, 30 de agosto de 2010
I've given all I can, it's not enough
miércoles, 2 de junio de 2010
Playa..
Calor...
Él está tumbado junto a mí, boca arriba, y juega con mi pelo, llenándolo de ramitas y de flores, de paz.
Apuro mi helado de limón, medio derretido, mientras la tarde se escapa en el reflejo del río.
Siento la tranquilidad, que se ve perturbada por un ataque de risa provocado por una oleada de cosquillas.
- ¡Para! ¡Basta, por favor! - grito, riéndome tanto que se me caen las gafas de sol.
Pero él no para, y eso me encanta. Ataca una vez más cuando me giro inesperadamente y le agarro ambas manos. Inmovilizado, él sonríe y me mira, y entonces, decidida y con más ganas de jugar que nunca, dejo escapar un ''te vas a enterar'' y le beso fuertemente en los labios.
miércoles, 21 de abril de 2010
Así como la música jazz...
jueves, 8 de abril de 2010
Sonrisas
Quieres explicarle al mundo lo que viste la primera vez que sus ojos se chocaron con los tuyos. Necesitas volver a sentir lo que sentiste cuando le estrechaste entre tus brazos. Necesitas explicar lo que viviste, y que te expliquen la razón, el por qué y la realidad. Necesitas defender su libertad, y quieres que sus pasos sean fuertes.
Recuerdas el momento en el que tus dedos y los suyos se atraparon, y el hambre voraz de amor que había en su sonrisa. Necesitas verle feliz, porque cada vez que él llora también tu felicidad desaparece.
Adelante, no temas, él puede ser todo lo que tú quieras. Soñad, luchad, no tengáis miedo, ni tú ni él. No existe el hambre, el dolor, la pobreza, el miedo ni la angustia.
Adelante, haz feliz a cada uno de esos niños, siente su sonrisa, su luz, su alegría, y recuerda que has venido al mundo precisamente a eso, a conseguir que todos esos niños amen, no tengan miedo, ni sientan ira, y a conseguir que en el mundo haya cada día más sonrisas.
jueves, 1 de abril de 2010
Lisa's Perfect Day
sábado, 6 de marzo de 2010
Something in the way
viernes, 26 de febrero de 2010
Life is short
La calle en calma, y el corazón en un puño. Le quiero demasiado, demasiado. Me abrocho la cazadora y le miro detenidamente, como si se fuera a diluir delante de mí. ''Intenta mantener la cabeza fría'', me digo, recordando las cosas que siempre me dicen que tengo que hacer. Pero no es el día… vuelvo a renunciar al mundo prefabricado en el que todos hacen lo mismo. Sí, creo que sí.
Cierro los ojos y comienzo a cantar muy muy alto una melodía dulce que me engancha por dentro. Me lo pienso mejor, le miro una vez más, y le abrazo, con una sonrisa tan real que habría dado miedo a toda esa gente tan infeliz.
lunes, 8 de febrero de 2010
La Realidad
lunes, 11 de enero de 2010
MUY LENTO
Sentimientos de sangre, heridas de papel
El aliento de la muerte me empieza a enloquecer
Los sueños se oscurecen, intento comprender
La agonía me llama y no quiero responder
Me nublo en la noche y desaparezco
Agacho la cabeza, decido y actúo
Siento el pecho arder muy lento
Y decido escapar de los sueños turbios.
sábado, 9 de enero de 2010
Por mirarte a los ojos.
Y descubrir una vez más lo que hay detrás
Dejame adivinar tus sueños
Déjate querer sin más
Y te miro despacio, y tus ojos me tocan
Y me adentro en ti, silenciosa
Tan intenso como el fuego
Tan profundo como el mar