miércoles, 21 de abril de 2010

Así como la música jazz...

El viento se llevaba la luz de una vela, y hacía frío en el salón.
- ¿Puedo pasar? - Preguntó él, titubeando, en la puerta de casa, con una botella de lambrusco en la mano y cara de culpabilidad.
A las 12 de aquella misma noche ya estaba todo bien. La vela ardía lentamente, en el salón hacía calor, la botella de lambrusco amenazaba con terminarse y ellos dos estaban dispuestos a todo.


jueves, 8 de abril de 2010

Sonrisas


Quieres explicarle al mundo lo que viste la primera vez que sus ojos se chocaron con los tuyos. Necesitas volver a sentir lo que sentiste cuando le estrechaste entre tus brazos. Necesitas explicar lo que viviste, y que te expliquen la razón, el por qué y la realidad. Necesitas defender su libertad, y quieres que sus pasos sean fuertes.

Recuerdas el momento en el que tus dedos y los suyos se atraparon, y el hambre voraz de amor que había en su sonrisa. Necesitas verle feliz, porque cada vez que él llora también tu felicidad desaparece.


Adelante, no temas, él puede ser todo lo que tú quieras. Soñad, luchad, no tengáis miedo, ni tú ni él. No existe el hambre, el dolor, la pobreza, el miedo ni la angustia.

Adelante, haz feliz a cada uno de esos niños, siente su sonrisa, su luz, su alegría, y recuerda que has venido al mundo precisamente a eso, a conseguir que todos esos niños amen, no tengan miedo, ni sientan ira, y a conseguir que en el mundo haya cada día más sonrisas.



jueves, 1 de abril de 2010

Lisa's Perfect Day





Estos somos Pablo Guitar y Clarinxi, Lisa's perfect day, en nuestro primer concierto, en el Café Teatro en Valladolid. Tengo muchas cosas que decir. La primera, a Pablers, que mil gracias por todo... en lo referente al concierto y en todo lo demás, en TODO. Gracias, de verdad.
La segunda, a todos los que fuisteis, a las gatas y a los chicos, a los pioneros, a la familia de Pablo y a la mía, a mis primas locas,... a todos, me encantó veros allí, me lo pasé como una enana, disfruté, me reí, canté, y os escuché cantar, y sobre todo, me sentí (nos sentimos, Pablo y yo), muy muy queridos. Gracias.
La tercera, que cada día disfruto más cantando, y con Pablo a mi lado mucho muchísimo más, tengo muchas ganas de componer, de saber qué tal nos va, de hacer música y de disfrutarla.

No me sale decir nada más, la verdad es que es bastante difícil de explicar ciertas cosas... En resumen, muchas gracias, me habéis (nos habéis) hecho muy felices. Gracias.

PAZ Y AMOR.